Aliados:Telas Lafayette, innovación en telas

Aliados: Telas Lafayette, innovación en telas




Muchas personas nos preguntan si las ¿telas naturales son mejores a las micro-fibras o textiles sintéticos?

Nosotros te respondemos de una manera más amplia, a medida que las tecnologías avanzan, hacen que ciertos productos sean mejores pero no sea tan costosos fabricarlos. En el pasado las telas eran un lujo, fabricadas de manera dispendiosa. Telas como el lino, el algodón, fibra, terciopelo entre otras se volvieron texturas y telas esenciales para los muebles. Sin embargo, la manufactura se volvió lenta para la demanda de tela. Entonces llegó el poliester, aunque provenga en parte del petroleo si impacto es igual al de los textiles naturales, la ventaja del poliester es su estructura lo que la hace más resistente y mucho más duradero que los textiles naturales. 



Lafayette - fábrica y empresa de telas y textiles en MéxicoMuebles Beity / Ofertas / Diseños personalizados / Renovación /

Empresas innovadoras en el área textil, en el caso de Colombia es nuestro aliado Lafayette, ha hecho una ardua investigación para ir mejorando cada vez más sus textiles, teniendo atributos como retardantes contra incendios, protección rayos UV, amigabilidad con mascotas, tráfico pesado, repelente a fluidos, telas para exteriores y durabilidad de las telas. 


Estos factores hacen que las telas naturales sean ineficientes y no puedan abarcar las necesidades actuales del mercado. La tecnología llegó para quedarse, y cada día con nuestros aliados estamos viendo como reducir el impacto ambiental y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.


Si quieres saber más sobre la tecnología textil entra al siguiente link: Lafayette Deco 
Te presentamos a Diego Barragán - Director de la Fayette Deco






Comentarios

Entradas populares de este blog

Chapillas naturales, calidad sostenible