Chapillas naturales, calidad sostenible

Chapillas naturales, Calidad Sostenible
Para entender ¿Qué es la Chapilla? mira en el siguiente link : Qué es la Chapilla?

Cuando vemos la historia de los hogares siempre vemos la necesidad de un elemento en particular, los muebles. Tanto para decoración, confort o utilidad, siempre han estado ahí para mejorar la calidad de vida de las personas. Aunque en el tiempo los muebles de han hecho de diferentes maneras, el recurso más utilizado para fabricarlos ha sido la madera. En las civilizaciones antiguas, como la egipcia y la griega, distintos muebles representaban las diferentes clases sociales en dichas civilizaciones, pero a medida que la población y tecnologías de fabricación crecían, también lo hacía la producción y distribución de muebles.

Sin embargo, actualmente con el consumo masivo en todos los mercados ha generado que en el mercado de los muebles se buscarán nuevas formas de hacerlos, una alternativa fue la llegada del plástico compitiendo en precio, pero en calidad y estética la madera no pudo ser reemplazada, considerándose fundamental para la fabricación de muebles. Por lo tanto, muchos fabricantes empezamos a buscar la manera de optimizar los troncos de madera para responder responsablemente con el medio ambiente y con las necesidades de calidad en el mercado.

La Chapilla/Chapa Natural es la respuesta a este problema, aunque la madera se considera un recurso masivo renovable, la tala indiscriminada de árboles ponen en alto riesgo la salud del planeta como el mercado mobiliario y no solo basta con controlar la tala ilegal, sino de usar de manera eficiente este recurso tan preciado. Así mismo se han intentado generar chapillas prefabricadas, pero al ser un material sintético no tienen la misma vida útil como la chapilla natural.

En Beity buscamos las mejores chapillas (Roble Francés, Fresno Americano, Wengué Africano y Eucalipto Australiano) para generar muebles de gran diseño que duren mucho tiempo y al momento de renovarse, se pueda lograr de manera sencilla al ser un recurso natural y orgánico de fácil manipulación. Gracias al uso de las chapillas y nuestros acabados en ellas podemos garantizar 2 años de garantía sobre nuestros muebles de madera y una relación a largo plazo con nuestros clientes.

Por eso cuando vayas a comprar muebles pregunta ¿de qué están hechos los muebles? ¿qué se refleja la garantía? ¿son responsables con el ambiente?

Quieres saber más?
puedes ver el siguiente vídeo para entender más sobre el tema




Biografía





Comentarios

Entradas populares de este blog

Aliados:Telas Lafayette, innovación en telas